martes, 15 de diciembre de 2009

Grupo FEEL INN concluye temporada


Entre coros y aplausos, concluye la temporada que ofreciera el grupo Feel Inn en el Foro Pablo Silva García, como parte del programa permanente miércoles musicales, de la Dirección General de Arte y Cultura; el cual deleitó a los asistentes con los éxitos de reconocidas agrupaciones nacionales y extranjeras como Caifanes, Soda Estéreo, Zoe, Pink Floyd, The Doors, entre otras.

Con un lleno total, la agrupación colimense dirigida por Omar Velasco Matus, se presentó con una propuesta rica en matices y con sello propio, la cual a través de covers de diversos grupos musicales, complació a los espectadores.


Aun le falta mucho camino por recorrer a esta agrupación, sin embargo, la aceptación que tuvo en su reciente temporada por los estudiantes de la Universidad de Colima, es un indicio de un futuro prometedor, el cual ya inicia con un tema propio denominado amor plástico.

Feel Inn deja el foro Pablo Silva García, con una gran inquietud en los jóvenes por seguir disfrutando de este género musical tan bien aceptado, no sólo por los jóvenes universitarios sino de todas las edades, las cuales asistieron a disfrutar de la propuesta de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario