jueves, 10 de diciembre de 2009

JAZZ NEW YORK


Guadalajara, Jal

La atmósfera especial que se crea en el escenario del Teatro Hidalgo, hizo que la noche de ayer a partir de las 21:00 horas, los asistentes al concierto “Jazz New York” disfrutarán de un ambiente acogedor con lo mejor de la música jazzista mexicana y estadounidense.


Con una nueva propuesta que une a los mexicanos Tom Kessler y Giovanni Figueroa, y Hans Glawischnig nacido en Graz, Austria; se viene a refrescar el panorama jazzista que hay en nuestro país y alrededor del mundo, por donde se va presentando esta gira, que da muestra de lo que se escucha en New York.



Con piezas originales de Hans Glawischnig y Tom Kessler, además de grandes composiciones con arreglos musicales por los tres jazzistas, se desarrolló un programa en el que destacaron obras como “vals azul marino, Barretto’s way, Rabbit race, Sunbound, Aurora Beralis”, entre otras.



Fue la calidad musical de este trío de talentosos jazzistas, la que reunió a la comunidad colimense que disfruta de este especial género musical, que sin lugar a dudas, ayer dejó satisfecho al público asistente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario