miércoles, 4 de agosto de 2010

Recibidos con efusividad y calidez europea, se presenta Cantares en Roma

Las imponentes columnas de más de 2000 años de antigüedad, del teatro Di Marcello en Roma fueron el escenario perfecto para la presentación que Cantares ofreció en la ciudad, como parte de la gira Con Sentimiento Latino a que realiza en Italia.

La agrupación que hace poco se despidiera de Colima, mostró un repertorio musical selecto que conquistó a los presentes por su calidad interpretativa en la que rescatan y proyectan la música mexicana.

Entre el nutrido grupo de personas de diferentes nacionalidades que integraron el público de esa noche, destacó la presencia de las autoridades del Festival Internacional de las Naciones y el cuerpo diplomático de la embajada de México en Italia.

Después de la presentación del Grupo Cantares, el director del Festival, el embajador Jorge Chen quien asistió acompañado de su esposa, subieron al escenario para dar la bienvenida al grupo y agradecer a la Universidad de Colima por los eventos que organiza con el motivo su 70 aniversario.

La agrupación hizo deleitar al público con una gala musical que, poco a poco, se transformó en una fiesta, y, entre canciones que enaltecían la música mexicana. Tal fue la respuesta del público que la agrupación volvió al escenario en repetidas ocasiones como el auditorio lo solicitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario